INTEREXPORTA, empresa 100% Mexicana, opera enfocada en la atención al cliente y sus necesidades en las diferentes modalidades de transporte, lo cual se traduce en beneficios inmediatos para los importadores de productos mexicanos así como productores mexicanos de mercancías de gran calidad

Cubrimos prácticamente todas las rutas de comercio internacional ofreciendo así la mejor logística de transporte y servicio. Gracias a las estrechas relaciones que llevamos con las más importantes líneas de transportación marítima, aérea y terrestre. INTEREXPORTA, por medio de un equipo humano eficiente y profesional en las áreas de ventas, operaciones y administración, diseña la logística de transporte conforme a las necesidades de cada cliente generando así relaciones de trabajo duraderas basadas principalmente en la confianza y calidad que ofrece INTEREXPORTA.

Nuestra oficina y bodega están ubicadas en Tonalá, Jalisco, formando parte de la zona Metropolitana de Guadalajara con un alto movimiento comercial, gracias al gran número de negocios y fabricantes de los más diversos tipos de muebles y artesanías. Tenemos la capacidad de atender sus necesidades de transportación marítimo, aéreo y terrestre, dando respuesta global, con un objetivo; la excelencia en el servicio personalizado.

 

INTEREXPORTA
Madero # 117-B
Tonala Jalisco, MEXICO
Phone
+52 (33) 3683-5247